domingo, 5 de octubre de 2008

Cosas que se ven por la noche

Vale, no he actualizado en todo el fin de semana, pero es porque he estado haciendo periodismo de investigación, como veis. La primera escena me la perdí porque justo me fui al baño, pero os prometo que me basto con ver al mismo personaje acosando a una pobre chica con una preciosa mancha de vete a saber que en el paquete. La segunda fue graciosisima.
Y con esto, me despido hasta dentro de una semana, que mañana me voy al Festival de Cine de Sitges :P

3 comentarios:

Superbaturra dijo...

Cuál de los dos eras tú? ;P
Pasarlo bien por Sitges!

Anónimo dijo...

MORRUDO!! U_U

Que buena la tira! Pues yo soy de las que se quedan dormida y luego le vomita encima al otro (bueno solo me pasó una vez, no me jugueis) jajaja!

Unknown dijo...

Yo lo vi todo. No miente. Real como la vida misma