Y a esto debo añadir que: tocar canciones nuevas es genial, que de las viejas siempre te acabas cansando...Y quien encuentre el fallo de la tira se lleva un No-Premio...
Pues si, el abueleo continuo por la noche. Apesar de salir con 1 euro y medio en el bolsillo, gracias a la generosidad de Alfonso y de Javi (que rivers os lo pague con una buena cara b) pude tomarme alguna copa que otra. Aun asi, yo miraba atonito el panorama del antro donde acabamos (gente con la cara pintada como Ziggy Stardust, Bakalas reconvertidos, modernos), mas que disfrutar o intentar si quiera hacerlo. No, no entendia nada. Hoy me quedo en casa.
Estoy muy enfadada conmigo misma. Mañana empieza el Sant Feliu y yo me quedo en casa. Si, vale, es cierto que me lo he buscado yo solita por no estudiar durante el resto del año; pero ¿por qué hay tantos festivales en época de exámenes? ¿¿por quéee??
Hoy han surgido muchas oportunidades de tira y ninguna buena (en el sentido de que todas eran más bien ofensivas). Si bien la finalista no va sobrada de tacto, a su favor he de decir que existe un contexto que la justifica: las fotografías de Diane Arbus (el link os lo buscais vosotros, majos).
La crisis post viaje a París está dando sus últimos coletazos y este mes también me he quedado sin un euro (y menos mal, porque así la semana que viene, en vez de irme al Sant Feliu, ver a Matt pond pa y Bluetip -entre otros- y aprovechar mi último fin de semana de vacaciones, me quedaré estudiando en casa, como debe ser... snif, snif). Como dice ese gran poema de Ana Manzano, "Soy pobre. Soy pobre".
Me he comprado una Blythe. Si, una de esas muñecas cabezonas que dan miedo. El por qué... supongo que es la última tontería de moda a la que me faltaba engancharme; la verdad es que mola bastante poder trastear con ella y cambiarle practicamente todo. De momento la cirugía es leve, pero poco a poco... (Para ver al engendro, echad un vistazo a mi flickr)
La tira de hoy no tiene demasiada gracia, y es un poco como de critica social (os prometo que no volverá a suceder) La verdad es que tenia pensadas un par bastante graciosas, pero también bastante cafres, sobre el accidente aéreo, y a ultima hora he decidido portarme bien, que luego siempre sale gente que se queja...
No sé a vosotros, pero tanto a mi hermana como a mí nos trae sin cuidado que hablen de fetos descompuestos, diarrea aguda o bilis nasal mientras comemos; supongo que, en parte gracias a los telediarios, estamos más que inmunizadas. Pero a mis padres no les hace mucha gracia que saquemos según qué temas, y yo me pregunto... Ahora que se va mi hermana de casa, ¿de qué demonios voy a hablar con ellos en la mesa? ¿De mi vida?
Parece que la gran perjudicada ha sido la sección de discos, le han quitado la mitad del espacio que ocupaba para trasladar allí la sección de DVDs. La mayor beneficiada: la sección de videojuegos, que ahora esta donde estaban las peliculas, y ha debido ganar algo asi como un 300% en espacio. Los libros parece que siguen igual de momento, pero parece que aun siguen haciendo cambios.... hum!
El viernes, en el Ave, me toco sentarme junto a un tipo que estaba completamente desquiciado por los videojuegos. Pude comprobar que la PSP esta hecha de un material mas que robusto, porque menudas leches le metía cada vez que le mataban. Le hubiese dicho algo de no ser porque iba con mi mac portátil, y viendo como se las gastaba el tipo con los aparatos electrónicos, mejor no arriesgar.
Hoy la entrada no tiene ninguna gracia (quiero decir, menos que de costumbre) y tampoco sé si tiene demasiado sentido... A veces la cosa más tonta te hace reflexionar sobre las cosas más profundas.
Los sin techo no tienen ni idea de Marketing. La tira esta un poco exagerada, vale, el tipo no estaba ni tirado ni picándose la vena, pero si que estaba sentado con la típica cara de homeless.
Doy gracias a Dios por mi (casi) infinita paciencia, porque ayer estuve a punto de asesinar a un mínimo de diez clientes. Para colmo, para un fin de semana que me dejan en el Cervantes pasó algo interesante en el Palafox. La palomitera se quemó y una llamarada casi chamusca al pobre Isaac. El nuestro sí que es un trabajo de riesgo.
Soy un Talibán. En los 90 las aventuras gráficas de LucasArts me parecian tan rematadamente buenas, que cualquier producto de la competencia (Sierra y demas) me provocaba zarpullidos, aunque alguno tenia su gracia...
Con perdón de Batman (cuyo estreno espero como agua de mayo), Wall•e es la película del año.
Pues si, un tipo pesado me ha dado la murga en la parada del autobús. Si estas cabreado porque no viene el bus, pues te aguantas, pero no le des el coñazo a los que están sufriendo el retraso del bus igual que tu!
Hoy he ido con mis padres y mi hermana en busca de "cuatro cosas" a Ikea y, como cada vez que vamos, hemos acabado con unas cuantas más de las que inicialmente pensábamos comprar.
Estreno blog compartido con el señor Pinker. La idea es subir una tira diaria cada uno. Si, nosotros, que nunca hacemos nada, hacer algo a diario (xDDDDD)