sábado, 9 de agosto de 2008

Wall•e 2

Soy un Talibán. En los 90 las aventuras gráficas de LucasArts me parecian tan rematadamente buenas, que cualquier producto de la competencia (Sierra y demas) me provocaba zarpullidos, aunque alguno tenia su gracia...
Ahora con Pixar es igual. Sus pelis son están a años luz de las de Dreamworks y otros estudios. Son inteligentes, divertidas, ñoñas, no tratan a los niños como subnormales; mientras que sus competidores se dedican a hacer peliculas tontas, con chistes facilones de caca-culo-pedo-pis. Muerte a ellos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pixar mola mil. "Wall·e" no la he visto, pero "Los Increíbles" es una de mis peliculas preferidas.

En Hollywood siempre pasa lo mismo, si una película tiene éxito ("Toy Story"), todos copian la idea y durante unos años sacan peliculas del "genero" de lo mas variopinto.

Yo ahora estoy hasta la punta de las peliculas tipo Narnia...

Ps. Se dice sarpullido, no "zarpullido"

Anónimo dijo...

z = s