viernes, 8 de agosto de 2008

Wall•e

Con perdón de Batman (cuyo estreno espero como agua de mayo), Wall•e es la película del año.
Y si bien no lloré (rude girl, you know), menudos nudos de garganta. Hacía tiempo que no veía a todo el público de una sala de cine tan borriquera como es la 4 del Palafox reírse a la vez y mucho menos aplaudir en los créditos.

(La verdad es que tampoco fui corriendo a comprarme el muñequito a la tienda Disney, pero sólo porque mi hermana me recordó que el lunes es mi cumpleaños y tal).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!! Tengo ganas de verla!! :D
Mola mucho vuestro blog! Molais!! :)

*

Anónimo dijo...

Ays! La tienda Disney!! Y esos pijamas de la Sirenita, y los disfraces de Campanilla y el neceser de Yasmin (la novia de Aladdin)!!

Vamos, vamos... que ya tenemos una edad...