lunes, 18 de agosto de 2008

Crisis

Hoy la entrada no tiene ninguna gracia (quiero decir, menos que de costumbre) y tampoco sé si tiene demasiado sentido... A veces la cosa más tonta te hace reflexionar sobre las cosas más profundas.

(Sobre el disco, es el Something to write home about de The get up kids, que junto al Maladroit de Weezer ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho nunca; y el reloj... no es que diese muy bien la hora, pero pesaba un huevo y ahora noto mi brazo izquierdo demasiado ligero, cosa que me molesta en exceso).

6 comentarios:

José Ramón Grela dijo...

Para empezar deberías ponerte a estudiar y dejar de vaguear un poco XDDD Y después puedes ponerte a mirar por ebay cosas para regalarme :P

Sara dijo...

Efectivamente ¡¡¡ponte a estudiar!!!

mysterymoor dijo...

jajaja que tetillas

Anónimo dijo...

te entiendo! hasta a mi me gustó ese reloj!

Superbaturra dijo...

Erica, si quieres te regalo un reloj nuevo.
Ya que dices que pesaba y que echas de menos ese peso, te voy a hacer un reloj de sol con una pedra, un palito y una cuerda para sujetarlo al brazaco.

Seguro que te molará!

Anónimo dijo...

jO!! Tu reloj es precioso!! Mola un montonazo!! ¿No tiene arreglo? U_U *