lunes, 18 de agosto de 2008

Gente que da miedo

El viernes, en el Ave, me toco sentarme junto a un tipo que estaba completamente desquiciado por los videojuegos. Pude comprobar que la PSP esta hecha de un material mas que robusto, porque menudas leches le metía cada vez que le mataban. Le hubiese dicho algo de no ser porque iba con mi mac portátil, y viendo como se las gastaba el tipo con los aparatos electrónicos, mejor no arriesgar.

Por cierto, si el entintado es mas lamentable que de costumbre (y mira que es difícil), pueden darle las gracias a mi gata, que ha decidido que quería dormir sobre mi brazo y con la cabeza apoyada en la moleskine mientras yo estaba tinta que te tinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha recordado a los dibujos de chicho terremoto la cara del tio este!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!! Que gracioso sales protegiendo tu Mac! XD