sábado, 30 de agosto de 2008

Abueleo II

Pues si, el abueleo continuo por la noche. Apesar de salir con 1 euro y medio en el bolsillo, gracias a la generosidad de Alfonso y de Javi (que rivers os lo pague con una buena cara b) pude tomarme alguna copa que otra. Aun asi, yo miraba atonito el panorama del antro donde acabamos (gente con la cara pintada como Ziggy Stardust, Bakalas reconvertidos, modernos), mas que disfrutar o intentar si quiera hacerlo. No, no entendia nada. Hoy me quedo en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estuviste en el elástico con el moderneo y con los neon fever esos? ¿O donde? Últimamente da asquito salir por madrid...U_U Qué vuelva el fotomatoooooooooooooooooon!!

*

José Ramón Grela dijo...

Peor, peor, estuve en el Stardust, me encontré con Belén ademas XDDD

Anónimo dijo...

jajajajajaja!! Eso fue el viernes entonces no? Madre mía...hace un par de semanas estuve yo allí por que me engañaron con eso de 10€ dos copas, y es UN HORROR!! ¿Y qué me dices de los gogos? que asco de sitio!! *

José Ramón Grela dijo...

oh dios! Porque me has tenido que recordar la imagen de las gogos! :S